Ultimas Noticias

lunes, 2 de febrero de 2009

Memoria USB con lector de huellas digitales


La mejor característica que deben tener todos los dispositivos de comunicación personal sin dudas es la seguridad. Y está muy bien se comience a tomar consciencia de la importancia de la seguridad en dispositivos de comunicación que comparten información, descargan, suben, modifican, borran, etc. Personal Sharing Device es un dispositivo USB de la empresa Leyio, pero se caracteriza por usar un alto nivel de seguridad, al usar un lector de huellas digitales para habilitar el acceso al contenido de la memoria. El PSD usa una tecnología que le permite consumir muy poca energía, y también es capaz de transferir archivos a una velocidad de 10MB por segundo.

Gmail, sin necesidad de estar conectado a la web

El servicio funciona en combinación con la herramienta Google Gears, que procura almacenar una copia de todo el correo electrónico en el disco rígido de la computadora. La misma debe ser descargada a la computadora ante de iniciar el seteo del Offline Gmail. Más información

martes, 6 de enero de 2009

LG lanzará un móvil 3G con forma de reloj

El móvil 3G cuenta con Bluetooh, cámara integrada para realizar videoconferencia y una pantalla táctil de 1,43 pulgadas.

El teléfono es resistente al agua, con la intención de que pueda ser llevado en la muñeca en el caso que llueva.
El teléfono es WCDMA y soporta el sistema de transmisión de datos HDSPA a 7,2 Mbps, por lo que las descargas serán más rápidas.

Beta de Windows 7 daña archivos MP3

Durante la última semana ha circulado en Internet una versión beta de Windows 7. Algunos de los curiosos que han instalado el producto han reportado problemas en la reproducción de archivos MP3 en Windows Media Player 12. Según se indica, un supuesto error en el programa hace que los primeros 2-4 segundos de los archivos MP3 sean borrados al escucharlos.

Un portavoz de Microsoft habría confirmado el error en el blog de la compañía, anunciando que sería corregido antes de la publicación de la próxima beta pública. También se elabora un parche, disponible mediante Windows Update. El parche también estará disponible para quienes hayan descargado una versión ilegal de la beta, es decir, aquellas filtradas a sitios de intercambio.